• Tiendas
  • Servicio al Cliente: WhatsApp (+57)3116531625

TRABAJA CON NOSOTROS

Estamos felices y orgullosos de estar en un lugar de trabajo Único.

Si estás interesad@ en pertenecer a nuestro equipo de trabajo, envíanos tu hoja de vida a:
gestionhumana@mundounico.com.co
Asunto: Área en la que te gustaría trabajar.

Si estás interesad@ en pertenecer a nuestro equipo para temporadas, envíanos tu hoja de vida a:
gestionhumana@mundounico.com.co
Asunto: Temporal Ciudad

COORDINADOR VENTAS CANAL TRADICIONAL

¿Quieres ser parte de nuestro talento ÚNICO? Si tienes entre 2 y 3 años de experiencia en el sector textil, confección o moda, posicionando marcas en grandes superficies, distribuidores, multimarcas, mayoristas, minoristas, entre otros canales estratégicos que ayuden al cumplimiento de objetivos comerciales y te consideras un gran líder, has manejado equipos de trabajo, tienes visión estratégica y experiencia en cumplimiento de metas y objetivos retadores ¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!

Indispensable: Experiencia en el sector textil, confección o moda.
Salario Básico: $3.380.000 comisiones por cumplimiento de ventas.
Envía tu hoja de vida a gestionhumana@mundounico.com.co

ANALISTA GESTIÓN DE LA DEMANDA

Si eres un experto en Excel y te apasiona analizar la información para proporcionar datos útiles, veraces y alineados a la demanda del mercado y comportamiento de ventas ¡ESTE CARGO ES PARA TI! En Mundo Único estamos creciendo y buscando un talento como tuyo. Anímate a ser parte de nuestro talento único y postúlate enviando tu hoja de vida. Estamos buscando profesionales en Economía, Finanzas, Mercadeo o Administración, para ser parte del talentoso equipo del área Comercial, así que si tienes entre 1 y 2 años de experiencia en análisis comercial, análisis de inventarios, análisis de ventas o en procesos productivos y manejo avanzado de Excel. No te pierdas la oportunidad de recibir beneficios como tiempo de calidad, horarios flexibles, home office, restaurante y entre otros.

Envía tu hoja de vida a gestionhumana@mundounico.com.co indicando tu aspiración salarial.

Diseñador de Línea Swimwear Masculino

En Mundo Único estamos esperando un talento como el tuyo. Si eres apasionad@ por el diseño de vestuario o diseño gráfico textil, esta oportunidad es para ti. ¿Quieres ser parte de nuestro talento ÚNICO?

Buscamos Profesional con formación en Diseño de Vestuario o Diseño Gráfico con énfasis en textil para desempeñar el cargo de Diseñador de Línea Swimwear Masculino.

Salario Básico: $2.300.000
Experiencia: De 1 a 2 años
Envía tu hoja de vida a gestionhumana@mundounico.com.co