¡Envío gratis! Por compras iguales o superiores a $200.000. No aplica para Contra-Entrega. Aplican TyC.

Ropa interior masculina

Además de ser sobrias y sofisticadas, nuestras prendas clásicas están hechas en materiales premium y un diseño anatómico que te brindarán comodidad, libertad y frescura durante cada momento de tu día.

EVERYDAY CLASSIC
Básicos para todos los días, hecho con materiales premium, extra suave. Perfecto para el día a día. El favorito por todos. Nuestra ropa interior es recomendada por urólogos. Mayor resistencia y ajuste perfecto.
Ver todo
COLORS
Colores sólidos para el día a día. Mayor versatilidad, con telas frescas. Nuestros boxer son recomendados por urólogos. Tendencia y moda,con el ajuste perfecto para los movimientos diarios. Con elástico tono a tono.
Ver todo
SEASONAL
Moda y tendencia para el día a día. Estampados y diseños únicos. Nuestra ropa interior es recomendada por urólogos. Con elástico contramarcado. Versatilidad e innovación en los materiales.
Ver todo
FUN
Diversión y tendencia para el día a día. Estampados tipo miniprint, con diseños únicos que te harán sobresalir. Elástico contramarcado con diseños sublimados. Recomendado por urólogos. Con ajuste perfecto.
Ver todo
CLASSIC COLOR
Diseños clásicos y sobrios para ocasiones especiales. Telas premium. Extra comodidad, y suavidad al tacto que hará una experiencia de comodidad única para cada día. Nuestras prendas interiores son recomendadas por urólogos. Disponibles en algodón pima y microfibra plus.
Ver todo
JACQUARD
Bóxers premium en tejido jacquard. Sobrios, sofisticados y exclusivos, de tacto frío y extrasuave, elevarán tu comodidad a un nuevo nivel. Nuestras prendas interiores son recomendadas por urólogos.
Ver todo
DEPORTIVO
Prendas creadas para deportistas que quieren alcanzar sus metas y superarse a sí mismos. Telas con tecnología Action Tech®. Con transporte de humedad, propiedades antibacteriales y extra frescas que ayudan a mejorar el rendimiento en cada entrenamiento.
Ver todo

SIGAMOS EN CONTACTO

Suscríbete a nuestro newsletter