ENVÍO GRATIS Por compras iguales o superiores a $150.000 *Envío Express (MEDELLÍN)

TU PAPÁ TIENE EL MEJOR ESTILO, PARA ÉL, LAS MEJORES PRENDAS


GUÍA DE REGALOS


Porque todos los papás son unicos, merecen regalos único

Se acerca ese día del año en donde queremos celebrar con papá el solo hecho de serlo, de estar ahí a cada paso, de acompañarnos en el camino de la vida entregando siempre lo mejor; por esto y por más, papá merece siempre lo mejor, como las mejores prendas.


Tú que lo conoces bien, sabes que el regalo perfecto para papá es una prenda que haga match con su estilo y en Mundo Único tenemos muchas opciones para elegir. En este mundo reconocemos que cada papá es único, como su estilo y así como lo hace él contigo, lo acompañamos también en cada momento con la prenda indicada.


¿Pero cómo elegir entre tantas opciones?, hemos creado una guía de regalos para facilitarte la decisión, lo mejor es que hay una opción para cada papá, para cada estilo, ¡es muy fácil! Piensa, ¿qué tiene tu papá que lo hace único?, ¿qué le gusta hacer en su día a día?, ¿qué crees que valora en una prenda?, ¿qué lo apasiona?


Papá clásico


Si tu papá es amante de lo sobrio, de los colores básicos, valora la comodidad 24/7, la calidad de lo que elige para usar y reconoce el valor de una prenda resistente; tu papá, es un papá con estilo clásico. Regálale prendas de uso diario con colores infaltables en su clóset y la comodidad que tanto le gusta. Descubre aquí todas las opciones para el día a día.


 prendas con la elegancia de papá

Papá activo


Si tu papá es un deportista imparable, practica algún deporte o entrena todos los días, necesita prendas con ajuste perfecto y con la mejor ergonomía. Para ese papá que siempre está activo, ¡regálale prendas deportivas!, descubre todas las ideas en nuestra categoría Performance: tecnología, ajuste y frescura ideal para que no pare de moverse.


 papá lo merece todo, es papa único

Papá creativo


Si tu papá es alegre, tiene grandes ideas, le encanta el color, reconoce lo que está trendy y le gustan las prendas que lo hagan sentir libre; tu papá es un el mejor creativo; un soñador persistente para quien las opciones de divertidas son indispensables en su vida y en su estilo, ¡regálale algo que lo inspire todos los días!, descubre aquí todas las ideas.


 prendas únicas para papá

Papá viajero


Si para tu papá la comodidad es su prioridad, le encanta conocer nuevos lugares, disfrutar de placeres únicos, valora los materiales premium en su ropa, la versatilidad y el bienestar que le ofrece; tu papá, es un papá viajero. Regálale prendas que pueda llevar a la playa o a su próxima aventura, con las que pueda descansar y desconectarse; el regalo ideal será que pueda disfrutar tanto de sus prendas como de sus experiencias. Descubre todas las ideas de nuestra categoría aquí.


 prendas para papá viajero


Nada mejor que ver feliz a la persona más importante en tu vida, este año sorpréndelo, demuéstrale cuánto lo conoces y regálale sin pensarlo dos veces algo inesperado; conoce nuestro mundo de opciones aquí, un Mundo Único, como tu papá.