Debido a la situación actual del país, los pedidos pueden presentar retrasos en su entrega.

Entrega normal: 5 a 8 días hábiles.

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ACTIVADO Y MOTIVADO

Con el mundo actualmente encerrado y en cuarentena, todos necesitaremos buscar una nueva salida, para sentirnos bien y libres. La verdad es que la felicidad radica ante todo en la salud. Y es que para tener una vida saludable lo primero es el autocuidado, conservar una alimentación completa y equilibrada, hacer ejercicio, mantenerse hidratado, dormir bien, mantener la mente ágil y ser positivo son algunos de los factores que todo hombre debe cuidar, para tener un Mundo Único.


A veces las circunstancias cambian y nos retan a buscar formas diferentes de hacer las cosas. Por eso el entrenamiento no debe detenerse, debemos adaptarnos y aprender a entrenar el deporte que amamos en casa.


Es momento de ir a toda velocidad. Corre.


Si amas correr, durante estos días en casa entrena la fuerza y la resiliencia. Esto te ayudará a tener un mejor rendimiento en tus carreras, a prevenir lesiones, a fortalecer tus músculos, articulaciones y los tejidos conectivos.


  • Trabaja en tu postura, si te encorvas en tu día a día, demás que también lo haces mientras corres, esto significa que no estarás recibiendo el oxígeno necesario.
  • Mejora tu activación muscular. Fortalece tus músculos de forma individual, haz énfasis en ejercicios para tus articulaciones.
  • Marca tu ritmo y busca el equilibrio entre tiempo y distancia.
  • Utiliza prendas que cuenten con elongación y recuperación del textil para brindarte más libertad de movimiento, y que tengan transporte de humedad. Haz clic aquí para ver nuestras prendas de Running

  • Tenemos tres recomendaciones de cuentas en Instagram para que sigas entrenando: @triatlon_con_ciencia_ @locosporcorrer y @controlrun.


    Y recuerda cuanto tienes más fuerza, tendrás más velocidad.


    Sigue rodando en tu bici, una vuelta más, tú puedes. Pedalea.


    Es momento de pedalear frente al televisor haciendo entrenamientos cortos de intervalos de alta intensidad, y así podrás mejorar significativamente tu rendimiento.


  • Las bicicletas estáticas son de bajo impacto, lo que se traduce en tener tus articulaciones sanas.
  • Controlas tu resistencia y trabajas a tu propio ritmo. Recuerda que no se trata solo de pedalear lo más rápido posible, varia la intensidad de la velocidad.
  • En tu bici estática puedes intentar diferentes posiciones para trabajar diferentes músculos.
  • Para tu comodidad te recomendamos utilizar bóxer con badana. En Mundo Único tenemos prendas especializadas con diseño anatómico, son suaves, antibacteriales, hipoalergénicas, que te protege roces, y golpes. Anímate a disfrutarlas y entrenar con mayor confort. Haz clic aquí.

  • En estos días puedes buscar apps que te ayuden por ejemplo zwift.com (tiene un trial de 30 días gratis), ve a Instagram únete a las clases de @indoorcycling o en Facebook el Country Club Ejecutivos encuentras clases de spinning.


    activos y motivados

    Juega, diviértete y perfecciona tu técnica en casa


    Es momento de que nos traslademos a un terreno de juego desde la sala de la casa. No hay excusas para quedarnos quietos.


  • Revive los partidos de tus equipos favoritos.
  • Si lo que te gusta es jugar tennis puedes hacer el reto que propuso Roger Federer de volver a entrenar en el muro. O improvisa una cancha de tenis como lo hizo Rafael Nadal en su cuenta de Instagram.
  • En la cuenta de @ffcv_info en Instagram encontrarán charlas de fútbol en casa y planes de entrenamiento físicos. Y en Spotify hay un podcast que se llama Fútbol en casa, creado por Marcos Reina.
  • Hemos desarrollado prendas que te dan total libertad de movimiento para estos entrenamientos con pelotas. Proporcionan frescura, comodidad, ventilación y un ajuste perfecto. Haz clic aquí.

    Nuestro mayor propósito es brindarte comodidad, y ayudarte a superar tus propios retos.

    Sigue realizando tu entrenamiento preferido.

    Hay infinidad de opciones para que entrenemos en casa, para fortalecernos y aumentar la resistencia muscular. Hay una gran cantidad de ejercicios que puedes hacer casi en cualquier lugar. Es momento de crear un programa de entrenamiento con el que te sientas cómodo y puedas hacerlo desde tu hogar.

    Hay muchos entrenadores y marcas que están dirigiendo estas rutinas en las redes sociales.

    Te recomendamos en instagram entrenar con @ro54d, @pasosdefelicidad, @juanes_rios_entrenador, @ferchohernandez y @alejo_hache. En Facebook en la página del Country Club Ejecutivos encuentras clases de aeróbicos, crossfit, rumba y pilates.


    mundo unico performance Si bien todos los principales eventos deportivos se han suspendido o pospuesto, todavía tenemos otros medios para pasar el tiempo en medio de esta pandemia mundial. Siéntete bien, siéntete motivado y siéntete inspirado con estas cinco películas deportivas, en un intento de ayudar a levantar el ánimo y el espíritu deportivo.


  • 100 metros (2016, Marcel Barrena).
  • El chico del millón de dólares (2014, Craig Gillespie).
  • Invictus (2009, Clint Eastwood).
  • Million dollar baby (2004, Clint Eastwood).

  • Hoy contamos con un abanico enorme de posibilidades para decidir que lo que se quiere hacer y cómo cuidar de uno mismo. Así que no te detengas hasta sentirte orgulloso. Cada día, con cada decisión que tomes puedes lograr un cambio importante y trascendental en tu vida. Aprecia las cosas pequeñas de la vida. Sé agradecido por lo que tienes. Encuentra la alegría en la simplicidad.


    Existen grandes desafíos, que nos obligan a expandirnos y aprender más sobre nosotros mismos y quiénes somos. Es tiempo de mantenernos positivos, estar presentes y adaptarnos a los cambios.

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