VAMOS PA' LA PLAYA! 🌴🌊 Confort y estilo para estas vacaciones de verano a precios ÚNICOS* Del 13 de Marzo al 7 de Abril 2024. Aplican TyC.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE MEDIOS DE PAGO

MUNDO ÚNICO a través de su portal www.mundounico.com.co recibe pagos con tarjeta débito, tarjeta crédito, pagos a crédito y pagos referenciados.

Los pagos por tarjeta débito son operados por el botón de pago PSE. Con respecto a las tarjetas de crédito se reciben las siguientes franquicias: MasterCard, Visa, American Express, Codensa y Diners Club crédito y pagos referenciados como Efecty estos son gestionados exclusivamente a través de la pasarela de pago MERCADO PAGO. Ver términos y condiciones de uso de MERCADO PAGO: https://www.mercadopago.com.co/ayuda/terminos-condiciones_299

Contamos con medios de pagos a créditos o cuotas por medio de las siguientes plataformas de crédito ADDI* Y SISTECRÉDITO las cuales eximen a mundo único de la responsabilidad frente a la colocación de los créditos y tasas de interés aplicadas a cada crédito. Ver términos y condiciones de ADDI: https://co.addi.com/terminos-y-condiciones ; Ver términos y condiciones de SISTECRÉDITO: https://www.sistecredito.com/terminos-y-condiciones.html

*ADDI: La activación de este medio de pago está sujeta a la promación de campañas exclusivas en períodos o tiempos determinados.

Para brindar una mejor experiencia a nuestros clientes tenemos habilitado los siguientes medios de pago: Nequi, Transferencia Bancaria (Bancolombia) y Pago Contra-Entrega. Con respecto a los cupones de regalo o bonos de regalo estos son generados en dos momentos:

  1. Cuando existen saldos a favor.
  2. Cuando esté habilitado el servicio de venta de cupones o bonos de regalo.

El usuario podrá pagar hasta con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un vale o bono y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o botón PSE. Sin embargo, no puede utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ejemplo: tarjeta de crédito y PSE o tarjeta de crédito y Efecty).
MUNDO ÚNICO Controla todos los pedidos realizados con el objetivo de evitar prácticas abusivas y compras fraudulentas.

Nos reservamos el derecho a no efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o en el que exista algún litigio con el titular de la Tarjeta de Crédito o Tarjeta Débito.

Adicionalmente MUNDO ÚNICO permite pago contra entrega con efectivo y con tarjeta débito o crédito sujeto a disponibilidad de datáfono en la zona.
A continuación, se relacionan los medios de pagos utilizados en el portal web:

Pago con tarjeta de crédito, débito, codensa o PSE:

La tarjeta de crédito, débito o condensa debe estar autorizada por el banco emisor de la misma para compras por Internet, adicionalmente el usuario deberá verificar y digitar correctamente los datos de la tarjeta: franquicia, numeración completa, las cuotas en las que va a pagar, nombre y apellido como figura en la tarjeta, fecha de expiración, campo código de seguridad y cedula de ciudadanía.
Se advierte a los usuarios validar el valor de los productos que comprará con el cupo o fondo de la tarjeta de crédito, débito o codensa. Todos los bancos realizan un proceso de validación de veracidad de compra y tarjeta, los tiempos varían dependiendo de cada entidad bancaria, en este caso, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta del Banco, estas validaciones y aprobaciones, no son responsabilidad de MUNDO ÚNICO. El tiempo de entrega comenzará a correr una vez el banco apruebe el pago.

Pago con cupón de descuento:

El cupón debe hacerse efectivo en el carrito de compras del portal, el usuario debe seleccionar la opción “Agregar cupón de descuento” e ingresar el código del cupón de descuento en la casilla correspondiente y hacer clic en el botón agregar. Si el cupón es aprobado por el sistema, el valor de la cuenta se reajustará para que el usuario pueda proceder a pagar el excedente a través de la pasarela de pagos Mercado Pago. El usuario debe digitar correctamente el código del cupón, respetando las mayúsculas, minúsculas y los números.
Tener en cuenta que estos cupones de regalo son otorgados y autorizados por el área de experiencia de usuario en casos como: el cliente, otro medio de pago no le da para finalizar la compra o cuando están relacionados a un vale o saldo a favor que tendría el usuario relacionado a un dinero o garantía

Pago por Efecty:

Para esta modalidad el usuario debe realizar el pedido normalmente, y en la pasarela de pagos (mercado pago), debe indicar que realizará el pago en un punto Efecty y recibirá un correo electrónico con el número de convenio (código de referencia), que deberá dar al momento de realizar el pago en el punto Efecty.
El pago se deberá realizar por el usuario antes de 48 horas, de lo contrario, el pedido será cancelado automáticamente, durante este tiempo, los productos estarán reservados para el usuario y el pedido entra en espera hasta que se realice el pago.
Pasadas 48 horas, la plataforma automáticamente libera los productos reservados, si el usuario desea comprarlos, deberá realizar nuevamente el proceso de compra y validar si aún están disponibles.
El pedido mínimo para pago con Efecty es de $20.000 pesos colombianos, por tanto, si el pedido no supera este monto, este medio de pago no se activará. El pedido se completa y se procesa cuando el corresponsal confirma el pago, es decir que el tiempo de entrega comienza a contar a partir del momento del pago.

Pago contra entrega:

El pago contra entrega se encuentra habilitado para algunas ciudades y se podrá pagar en efectivo. También se podrá pagar con tarjeta débito y tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa y American Express en ciudades principales, sin embargo, el datáfono estará sujeto a disponibilidad en la zona.
Al momento de ingresar la dirección en la plataforma de compras, el sistema validará si la zona donde se enviará el pedido tiene habilitado el servicio de pago contra entrega. El tiempo de entrega comenzará a correr después de la validación y confirmación del pedido por msm o llamada con los datos suministrado por el usuario por medio de la página web, esto con la finalidad de realizar una efectiva entrega del producto adquirido.

##Pago por Sistecredito:

El pago con Sistecredito, después de hacer todo el proceso de compra, en el momento de dar por finalizado el pedido, redireccionará al cliente a la pasarela de créditos de Sistecredito para que realice el procedimiento de pago, primero validando el cupo disponible con dicha entidad de tal forma que le puedan autorizar el crédito dependiendo del cupo que tiene con el tipo y la cedula ingresada, para poder proceder con la finalización de la compra.
Si el cliente aún no tiene crédito con Sistecredito, le brindará la opción de solicitarlo para que pueda finalizar la compra. De lo contrario, si el cliente si tiene crédito con Sistecredito y cupo disponible podrá finalizar la compra.

Pago por ADDI:

Para poder pagar con ADDI en la página web de Mundo Único, es necesario tener en cuenta que son similares los pasos de compra a los de Sistecredito. Aun así, es de considerar que este medio de pago tiene la posibilidad de que el cliente “compre ahora y pague después” siendo este 100% digital, 100% fácil, sin interés, sin costos adicionales, sin papeleo y sin complicaciones, donde ofrece:
Nota: en el momento el medio de pago ADDI se encuentra inhabilitado hasta nueva orden.
• 0% de interés y 0% de fianza por compras desde $50.000 hasta $600.000 diferidas a 3 (tres) cuotas. En comercios aliados seleccionados, podrás hacer compras hasta $1.500.000, diferidas a 3 (tres) cuotas con 0% de interés y 0% de fianza. * Para confirmar cuáles son los aliados seleccionados, comunícate con el equipo de soporte ADDI aquí.
• El número de cuotas ofrecidas por Addi dependerá de la evaluación de riesgo y crediticia realizada por Addi. Recuerda que, si Addi te ofrece pagar a más de 3 cuotas, se podrán generar intereses de acuerdo con las tasas y tarifas vigentes. Addi te informará estas condiciones antes de que firmes tu contrato de crédito para que puedas tomar una decisión informada.
• Puedes obtener un cupo para comprar con Addi aquí. Si ya has comprado con Addi anteriormente, consulta tu cupo disponible con el equipo de soporte ADDI aquí o ingresando a la aplicación.
• Aplican términos y condiciones: La frase “Sin intereses y Sin costos adicionales” se refiere a los intereses u otros costos asociados al crédito, siempre y cuando cumpla las condiciones mencionadas anteriormente. El precio del producto o servicio adquirido se mantiene y deberá ser pagado en los tiempos y sujeto a las condiciones acordadas con Addi.
• Importante: La aprobación está sujeta a la política de crédito y verificación de identidad asociada a ADDI.
Las compras con Addi cuentan con una fianza del Fondo de Garantías FGA que se paga en las cuotas mensuales. Aplica únicamente en la primera compra, a partir de ciertos montos. Revisa las tasas de interés aplicables https://co.addi.com/tasas-tarifas
Una vez el cliente finaliza la compra, el asesor comercial puede validar la aprobación del crédito en la plataforma de Addi. También, al cliente le llegara un correo electrónico con la confirmación del pago.
Además, tiene como beneficio de cara al cliente:
• No tiene que llenar formularios, ni recibir llamadas
• No paga cuota de manejo
• El proceso de aprobación es inmediato, en minutos
• No pagará cuotas iniciales para llevar los productos, su primer pago se hará 30 días después de la compra
• No realizan recaudo en tienda, el cliente puede acercarse a cualquiera de los puntos de pago autorizados, evitando encolamientos en fila para hacer pagos en el comercio
• Líneas de Soporte disponibles 24/7 para cualquier consulta para el cliente
• Con Addi no se necesita codeudor

Pago por Nequi:

El pago con Nequi, después de hacer todo el proceso de compra, en el momento de dar por finalizado el pedido, el cliente recibirá una notificación push en su celular, para que confirme y autorice el pago por medio del aplicativo, utilizando su billetera NEQUI. Luego deberá terminar el pago en su App NEQUI, dando por finalizada de forma exitosa la compra.
Nota: Tener en cuenta antes de realizar el proceso de compra:
• Datos: Revisa que el teléfono ingresado en esta compra sea un celular con NEQUI.
• Compra: Da click en el botón comprar y abre tu App NEQUI.
• Aprueba: Abre la campanita de notificaciones de tu App NEQUI y aprueba el pago.
• Recuerda: tienes 45 minutos para aprobar el pago en tu App NEQUI.

Pago con Transferencia Bancaria:

Para poder pagar con Transferencia Bancaria, el cliente tendrá que leer los pasos indicados para el proceso del pago, donde deberá realizar el pago con el número de cuenta bancaria de Mundo Único o con el QR Bancolombia de Mundo Único y luego proceder a darle clic en “comprar ahora” para poder finalizar el pedido.
El pago se deberá realizar por el usuario antes de 48 horas, de lo contrario, el pedido será cancelado automáticamente, durante este tiempo, los productos estarán reservados y el pedido entra en espera hasta que se realice el pago. Pasadas 48 horas, la plataforma automáticamente libera los productos reservados, si el cliente desea comprarlos, deberá realizar nuevamente el proceso de compra y validar si aún están disponibles.
El pedido se completa, se procesa y se despacha cuando el cliente envíe el comprobante de pago al correo electrónico o número de celular indicado, para proceder con la confirmación del pago con el área contable y por consiguiente autorización de despacho, es decir, que el tiempo de entrega comienza a contar a partir del momento del pago y envío de comprobante.

Si tienes inquietudes con respecto a la utilización de nuestros medios de pago puedes comunicarte directamente a nuestro chat en línea. Uno de nuestros agentes estará disponible para resolver tus dudas.

WOMPI:

El botón de pago WOMPI te permitirá pagar a través de:

1. Tarjetas de crédito y débito- Bancolombia

Podrás usar tus tarjetas de crédito y débito nacionales e internacionales de las siguientes franquicias: Visa, MasterCard y American Express.

2. Transferencias Bancarias:

• Botón Bancolombia y QR.
Realiza tu pago a través de cuentas de ahorro y corriente.

• Nequi
El pago con Nequi, después de hacer todo el proceso de compra, en el momento de dar por finalizado el pedido, el cliente recibirá una notificación push en su celular, para que confirme y autorice el pago por medio del aplicativo, utilizando su billetera NEQUI. Luego deberá terminar el pago en su App NEQUI, dando por finalizada de forma exitosa la compra.
Nota: Tener en cuenta antes de realizar el proceso de compra:
Datos: Revisa que el teléfono ingresado en esta compra sea un celular con NEQUI.
Compra: Da clic en el botón comprar y abre tu App NEQUI.
Aprueba: Abre la campanita de notificaciones de tu App NEQUI y aprueba el pago.
Recuerda: tienes 45 minutos para aprobar el pago en tu App NEQUI.

• Pse:
Realiza tu pago a través de cuentas de ahorro y corriente de otros bancos.

3. Pagos en efectivo:

• Corresponsales Bancarios Bancolombia:
Realiza tu pago en efectivo a través de Corresponsales Bancarios Bancolombia ¡Con una cobertura del 90% del territorio Colombiano! Conoce aquí: https://www.bancolombia.com/puntos-de-atencion/buscar-en-mapa?_ga=2.36809696.1729839546.1706547849-566195770.1706547849

4. Puntos Colombia:

Nos unimos para ofrecerte la opción de acumular y redimir Puntos Colombia en sus en todas las compras que realices en nuestra página web. Para conocer como funciona ingresa aquí: https://ayuda.puntoscolombia.com/hc/es-419/categories/360002548774-Sobre-Puntos-Colombia

SIGAMOS EN CONTACTO

Suscríbete a nuestro newsletter