Por compras iguales o superiores a $99.900COP. ¡Envío gratis! - Válido para todo Colombia

JUEGO DE SÁBANAS + COVER DUVET + COBIJA PLUMÓN BLANCO

JUEGO DE SÁBANAS + COVER DUVET + COBIJA PLUMÓN BLANCO

De: $719.970,00Por: $647.973,00ou X de

Economia de $71.997,00

ELIGE TAMAÑO

Comprar

Fecha estimada de entrega: a partir del 17 de septiembre

Si necesitas mayor asesoría, no dudes en contactarnos.

Compra 100% segura.

Descripción

Si tu deseo es brindarle a tu cama los elementos ideales para crear un ambiente de descanso adecuado, este kit será perfecto para alcanzar esos niveles de relajación que necesitas especialmente al final del día.

Información del Producto

Color

MaterialAlgodón

Básica

Informacion de Producto

  • Este kit tiene la principal característica de ser completamente blanco, por ello es recomendado a aquellas personas que buscan una constante sensación de tranquilidad visual en sus espacios. Gracias a este característico color, todas las prendas son fácilmente adaptables a prácticamente cualquier tipo de espacios.

  • Incluye un juego de sábanas completo con: sábana ajustable, sobre sábana y dos fundas de almohada en una tela elaborada 100% en algodón que te brindará una superficie suave y fresca para disfrutar de cada minuto sueño. Trae también consigo una cobija plumón con su respectivo cover duvet ambos elaborados en algodón que te brindan un abrigo perfecto para disfrutar en cualquier momento; el cover duvet está especialmente diseñado para que visualmente produzca una sensación de relajación y tranquilidad, capaz de darte el descanso que necesitas en las noches y un factor estético para tu habitación durante el día

  • Todas nuestras prendas para cama están elaboradas de la misma manera que las utilizadas en las mejores cadenas hoteleras, lo que garantiza una gran comodidad en momentos de relajación durante el día o un sueño reparador y prolongado en las noches.