Por compras iguales o superiores a $200.000COP. ¡Envío gratis! - Válido para todo Colombia

NUESTRA VISIÓN DE IMPACTO POSITIVO


Vision de impacto

Estamos en camino a certificarnos como EMPRESA B generando un impacto positivo de cara a nuestros grupos de interés.


En Mundo Único nos comprometemos con el bienestar de nuestros colaboradores, con desarrollar y crecer junto a nuestra cadena de valor y con el cuidado del medio ambiente y la comunidad, generando comodidad y bienestar en todo momento para que las personas puedan transformar el mundo, manteniendo una organización sostenible y con triple impacto para todos nuestros grupos de interés.


¿A QUÉ OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE QUEREMOS APORTAR?


SALUD Y BIENESTAR

 Bienestar y salud Mundo unico 2022

Contribuimos a reducir en 1/3 la mortalidad prematura por enfermedades no transmisibles a través de su prevención y tratamiento, promoviendo el cuidado de la salud mental.


EDUCACIÓN DE CALIDAD


 Euducacion de calidad para nuestros colaboradores 2022


TRABAJO DECENTE Y CREMIENTO ECONÓMICO


 Trabajo decente para nuestros colaboradores 2022


REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDADES

 Reduccion de la desigualda 2022


PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLES


Produccion y consumo responsable 2022

 Factores que nos integran 2022

GRUPOS DE INTERÉS

 Grupos de interes 2022

Nos encontramos categorizados en la industria textil, y por la naturaleza de la misma impactamos a cientos de personas en nuestro quehacer diario; es por ello que cada uno de los agentes que componen todo nuestro equipo significa para nosotros un reto para generar un impacto positivo en todas sus funciones, a continuación, conoceremos un poco de las acciones planeadas y la importancia que poseen nuestros grupos de interés.


COLABORADORES


Nuestros colaboradores son muy importantes para cumplir con nuestros propósitos. Valoramos la diversidad y aspiramos a la mejora continua de las condiciones de trabajo, la comodidad y el bienestar de los empleados. En un mundo sometido a constantes cambios, nosotros procuramos la continuidad en el empleo mediante la mejora continua de las competencias y la adquisición de nuevas habilidades.


CLIENTES


Ofrecemos una propuesta de valor para nuestros clientes que encaja a la perfección con sus necesidades. Compartimos con ellos conocimiento, crecimiento y la funcionalidad de nuestros productos para que también puedan cambiar el mundo desde la confianza y la comodidad.

COMUNIDAD


Apoyamos a las comunidades en las que operamos. Garantizamos relaciones éticas. Compartimos y fortalecemos el conocimiento, la innovación y la funcionalidad para mejorar el bienestar de las personas. Queremos aportar a su desarrollo conscientes de que somos un actor más del territorio y las comunidades sostenibles.


CADENA DE VALOR


Son nuestros aliados a la hora de llevarle lo mejor a nuestros clientes. Queremos tener con nuestros proveedores relaciones de confianza, transparencia, aportar a su crecimiento y desarrollo sostenible.


MEDIO AMBIENTE


Actuamos como garantes del universo ambiental y material para las generaciones futuras. Protegemos de un modo responsable los recursos naturales, creemos en la colaborativa y regenerativa.


ACCIONISTAS


Generamos valor para nuestros accionistas, con altos estándares éticos y de calidad. Gestionamos el riesgo con transparencia y responsabilidad en nuestros procesos. Asumimos con compromiso la necesidad de innovar continuamente y de no dejar de invertir. Gestionamos con responsabilidad la creación de valor a corto y medio plazo en aras de la obtención de beneficios sostenibles para el gobierno corporativo sin sacrificar el futuro en beneficio del presente.


 Somos mundo unico 2022

Estamos encaminados a exigirnos y lograr mucho más como empresa, ofrecer lo mejor para nuestros grupos de interés y contribuir de manera positiva a nuestro entorno, este es un paso más que estamos dando para seguir trabajando en perfeccionar cada uno de nuestros procesos. Y de la misma manera alentamos a otras empresas a tomar un camino sostenible que contribuya al cambio.