• Tiendas
  • Servicio al Cliente: 01-8000-423704
  • Buscar
  • Lista de deseos
  • 0

¡VACACIONES!, EL MOMENTO PARA DARLE UN VISTAZO A NUESTRA LÍNEA SWIMWEAR

hombre en la playa con línea swimwear

Mundo Único renovó su línea swimwear para dar a conocer una propuesta que trasciende la tradicional pantaloneta de baño.

Llegan las vacaciones de fin de año y con ellas una pausa para que padres e hijos disfruten juntos de este tiempo. Hacer deporte, salir de paseo o, simplemente, compartir la cotidianidad, son algunos de los planes que pueden surgir. En otras palabras, es una época para vivir en familia instantes de descanso y, por qué no, romper rutinas e, incluso, lucir diferentes.

modelos en ambiente playero lìnea swimwear

Los hombres encontrarán en la línea diversas opciones que se conjugan diseño, versatilidad, comodidad y calidad.

A propósito de los muchos planes y las ocasiones de uso que surgen en torno a estas semanas de descanso, es el momento ideal para que padres e hijos le den un vistazo a nuestra renovada línea de swimwear. Diseños versátiles que trascienden la simple pantaloneta de baño, para convertirse en prendas que les brindan opciones para nadar, ir la playa o salir a caminar; mientras viven el verano o el descanso, sintiéndose cómodos y luciendo una propuesta diferenciada y actual.

pareja en la playa

Como es característico de la marca los detalles de confección y la alta calidad de los insumos se destacan en las pantalonetas.

En Mundo Único nos dimos a la tarea de potencializar nuestra línea de swimwear, para ello nos enfocamos en crear pantalonetas que desde el diseño, detalles de confección e insumos de alta calidad, dan como resultado prendas con alta información de moda y funcionalidad. Entonces, si la pregunta es ¿por qué nuestra línea de swimwear es única?, la respuesta incluye estas razones:

SISTEMA DE DRENAJE DE ARENA:

sistema de drenaje de arena

Uno de los típicos problemas de los hombres en la playa es la acumulación de arena en la pantaloneta, los nuevos diseños de línea de swimwear de Mundo Único evitan este molesto problema.

El equipo de desarrollo de producto de la marca creó un nuevo sistema de drenaje para el suspensorio interior de la pantaloneta y sus bolsillos posteriores. Una malla con perforaciones mayores que evita la acumulación de arena al interior de la prenda.

CORDONES EXCLUSIVOS Y PERSONALIZADOS:

cordones exclusivos y personalizados

Un cordón que desliza mejor y cuyas punteras son un faro, insignia de la línea, son algunos detalles que le dan un toque de exclusividad a las prendas.

Los cordones de las pantalonetas son exclusivos y completamente personalizados, su material facilita su manejo y deslizamiento; pero además, sus punteras son un diseño exclusivo de Mundo Único: unos faros que son el logo de la línea.

ESTAMPADOS EXCLUSIVOS

estampados exclusivos

Los diseños de los estampados de nuestras pantalonetas son exclusivo

Desarrollamos estampados exclusivos para las pantalonetas; dos tipos de grafías se destacan en nuestra línea:

BAÑADORES DIFERENCIADOS

bañadores diferenciados

A diferencia de los tonos monocromáticos que se encuentran en el mercado, nuestros bañadores se destacan por su colorido y estampación

Los bañadores, prendas orientadas a la práctica de la natación, se destacan en el mercado, gracias a su carga de color y estampación de diversos motivos.

DISEÑOS PARA ADULTOS Y JUNIOR

diseños para adultos y junior

Padres e hijos tienen más razones para compartir en vacaciones y, por qué no, lucir el mismo diseño de pantaloneta.

Tanto padres como hijos encontrarán algunos diseños en versión adulto y junior, razón de más, para usar Mundo Único. Una marca para disfrutar y compartir días de descanso y diversión.

Ya lo saben, estas semanas son un tiempo valioso para compartir en familia y, de paso, lucir a tono con las diversas ocasiones que unas divertidas vacaciones traen consigo.

Para conocer más acerca de las pantalonetas de Mundo Único, ingresa a:
https://mundounico.com.co/collections/ropa-de-playa-para-hombre