DISFRUTA DE LA COMODIDAD Y BIENESTAR EN TODO MOMENTO CON NUESTRAS PRENDAS ÚNICAS

REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE

No hay nada que se disfrute más que la sensación de saber que tu outfit y más aún que tus bóxer describen perfectamente tu personalidad, incluso cuando tu estado de ánimo cambia según la actividad que estés realizando. Es por esto que Mundo Único te trae una serie de ideas para el regalo perfecto, según el tipo de hombre que quieras sorprender.

Seguro conoces al típico amante de la aventura, ese prototipo de hombre todo terreno, que le encanta tener experiencias nuevas y que no le teme a los cambios, para ellos te recomendamos pantalonetas de baño para hombres, bermudas para hombre o bóxers de la silueta que más le guste, el estilo perfecto para ellos puedes encontrar en nuestras secciones de Seasonal y Playa Para complementar su regalo te recomendamos: lentes divertidos, estuches de celular originales, altoparlantes y por supuesto accesorios tecnológicos y gadgets.

Un infaltable en nuestra familia o grupo de amigos, es ese hombre que siempre se viste clásico, que aunque juvenil conserva ese aire de elegancia que representa al hombre tradicional; para este tipo de hombres te recomendamos nuestras líneas de productos medias taloneras, camiseta de cuello redondo, bóxer de silueta corta y media, los estilos ideales los puedes encontrar en: clásico y ropa para el descanso o para dormir.

Y si quieres complementar su outfit, te recomendamos relojes de pulso, maletines, colonias, lentes de sol y cinturones.

Tener el sueño de vivir viajando nunca había sido tan común como en los últimos años, hombres que quieren comerse el mundo y dejar una huella en cada ciudad que visitan, para este espíritu viajero te recomendamos strong> nuestras líneas perfectas para viajar en donde encontrarás bermudas para hombre, ropa de playa para hombre, pantalonetas de baño y todo tipo de bóxer con diseños originales. Además si quieres complementar su equipaje, piensa en regalarle una cámara fotográfica, una mochila para viajar, artículos inalámbricos, accesorios para viajes (brújulas, libretas, encendedores o mapas)

En tu viaje recuerda seguir todos los protocolos de seguridad: distanciamiento social, uso de tapabocas, gel antibacterial y lavado de manos constante. Cuéntanos a cuál de estos destinos te gustaría ir, nosotros ya estamos empacando maletas.

En tu viaje recuerda seguir todos los protocolos de seguridad: distanciamiento social, uso de tapabocas, gel antibacterial y lavado de manos constante. Cuéntanos a cuál de estos destinos te gustaría ir, nosotros ya estamos empacando maletas.

Whatsapp

SIGAMOS EN CONTACTO

Suscríbete a nuestro newsletter