DISFRUTA DE LA COMODIDAD Y BIENESTAR EN TODO MOMENTO CON NUESTRAS PRENDAS ÚNICAS

EN UN MUNDO ÚNICO, HAY ESPACIO PARA TODOS

Este mes, celebramos y nos unimos en un mensaje de diversidad, de equidad y de respeto.

En Mundo Único la diversidad nos inspira, el respeto nos une y la inclusión hace posible la creación de prendas para todos. Pensamos en las necesidades de las personas equitativamente para que todos seamos parte de este mundo, valoramos el sentido de los materiales exclusivos y nos encanta que exista un diseño para cada estilo.

Durante el mes de junio queremos alzar nuestra voz y unirnos en un mensaje de diversidad, respeto e inclusión. Desde nuestro propósito superior de generar un impacto positivo a la comunidad, por medio del bienestar y la comodidad, reconocemos en el otro, el derecho a ser lo que quiera con orgullo.

Desde nuestro mundo, reconocemos en el otro, el derecho a ser lo que quiera con orgullo y para celebrarlo, hemos creado una edición especial pensando en la expresión de la libertad, la diversidad y el respeto entre todos, porque nos preocupamos por tu bienestar y comodidad a cada paso.

No existen etiquetas para la dualidad, nuestras prendas son una de tantas maneras para manifestar lo que quieres, lo que te gusta, lo que te mueve.

Mundo Único entiende la celebración de PRIDE como una expresión del amor propio y ¿hay algo que represente más el amor propio que elegir lo mejor para ti?, ¡descubre aquí nuestra edición especial de PRIDE!

Este año, el 15% de las compras serán donadas a la Corporación FAUDS (Familiares y Amigos Unidos por la Diversidad Sexual y de Género), una ONG conformada por una red de familiares y amigos de personas LGBTI que trabajan por las familias de esta población; acompañando a padres, hermanos y amigos para transformar los paradigmas y estereotipos desde el amor y el respeto. Celebremos la diviersidad con prendas nuevas, ¡elige las tuyas!

Whatsapp

SIGAMOS EN CONTACTO

Suscríbete a nuestro newsletter