VAMOS PA' LA PLAYA! 🌴🌊 Confort y estilo para estas vacaciones de verano a precios ÚNICOS* Del 13 de Marzo al 7 de Abril 2024. Aplican TyC.

#NOVOMBRE

El mes de noviembre está especialmente dedicado a tu salud, Novombre es la ocasión para hablar acerca del cáncer de testículos y el cáncer de próstata, dos enfermedades que puede afectar a cualquier hombre y que al mismo tiempo es un mal curable y que entre todos podemos preven

Anualmente en Colombia, más de 500 hombres entre los 15 a los 35 años sufren de cáncer de testículos, lo positivo es que cuando esta enfermedad es detectada a tiempo, es totalmente curable en un 95% de los casos, brindando altas oportunidades de superar esta enfermedad con éxito.

Por otro lado, el cáncer de próstata suele afectar en mayor medida a hombres mayores de 50 años, en Colombia se reportan alrededor de 3.708 hombres infectados actualmente lo que la convierte en el tipo de cáncer más común hombres

El tiempo que dediquemos a nuestra salud siempre será un tiempo bien invertido, por eso te invitamos a que tomes conciencia de que el cuidado de tu salud está en tus propias manos. Este mes contamos con una campaña llamada #HombresHoyNosToca en donde queremos explicarte que tocándote es la mejor manera que existe para evitar que esta enfermedad transforme tu vida.

Este mes contamos con una campaña llamada #HombresHoyNosToca en donde queremos que seas consciente que te toca cuidarte, para el cáncer de testículos es un poco más sencillo debido a que tú mismo puedes realizarte el autoexamen para detectar cualquier factor inusual en esta zona, en cuánto al cáncer de próstata y al cumplir la edad que te corresponde, debes visitar a tu urólogo por lo menos una vez al año para descartar cualquier peligro.

AUTOEXAMEN PARA DETECTAR A TIEMPO EL CÁNCER DE TESTÍCULOS:

Son únicamente 3 minutos al mes que dedicas para realizarte el autoexamen, y solo 1 vez al año para asistir al urólogo, así vas a poder tener una vida mucho más tranquila y con la seguridad de que en caso de presentarse algún problema vas a poder reaccionar a tiempo para tomar las medidas pertinentes. Te invitamos a que visites a tu médico, te informes del tema, hables con tus amigos, hijos, hermanos y conocidos de esto, preocúpate por cualquier cambio que notes en tu cuerpo y tócate para descartar cualquier peligro.

Nos toca tomar conciencia de esta realidad y nos toca cuidarnos por nuestro propio bien y el de las personas que más queremos. En #Novombre te tocas por tu vida.

Whatsapp

SIGAMOS EN CONTACTO

Suscríbete a nuestro newsletter