Por compras iguales o superiores a $200.000COP. ¡Envío gratis! - Válido para todo Colombia

¡Te la ponemos fácil!

Guía de regalos para Amor y Amistad


Guia de regalos

¡Llegó Amor y Amistad! Época que definitivamente pone a prueba nuestra habilidad para resolver la Gran Pregunta: ¿Y a él, qué le doy?

Y es que cuando se trata de dar un buen regalo de Amor y Amistad, especialmente a un hombre, todo se torna más retador. Pero no te preocupes, ¡llegaste al lugar correcto! Porque es momento de dar Regalos Únicos que estén a la altura de la ocasión, estamos para ayudarte a brillar:


¡Conoce aquí nuestra Guía de Regalos!
¡Conoce aquí nuestra Guía de Regalos!

1. Para el amante de la aventura

Si te tocó el amigo secreto tipo Indiana Jones, que tiene plan cada fin de semana para ir a conocer un nuevo lugar, que se sueña viviendo en El Caribe y que siempre tiene las vacaciones más épicas, ¡tenemos una idea perfecta!

Regala una prenda de playa que le va a encantar:


 Regala ropa ropa de playa
Regala ropa ropa de playa

2. Para el alma de la fiesta

Si tu amigo secreto es el de la personalidad arrolladora que siempre cuenta los mejores chistes, arma los mejores planes, es súper sociable y anda siempre con la mejor energía, ¡regálale comodidad y bienestar con prendas que conectan con su esencia!


Regala bóxers llenos de color
Regala bóxers llenos de color

3. Para el elegante y sofisticado

Y si por el contrario, tu amigo secreto es la sobriedad en persona, luce siempre impecable, tiene un gusto exquisito y parece sacado de una portada de GQ, ¡es momento de ir a la fija regalando una experiencia exclusiva de confort!


 prendas con la elegancia de papá
Regala bóxers llenos de personalidad

4. Para el que ama estar siempre en movimiento

Bueno, y si tu amigo secreto es el fitness del grupo, disciplinado, que ama el deporte y motiva a los demás a llevar un estilo de vida saludable, ¿qué mejor regalo para sorprenderlo que una prenda deportiva excepcional?


 prendas con la elegancia de papá
Regala prendas deportivas excepcionales

En Mundo Único sabemos que cada hombre es un universo y tenemos una selección exclusiva de Regalos para Amor y Amistad para hombres con los que de seguro sorprenderás en estas fechas.

Arma aquí tu regalo perfecto