VAMOS PA' LA PLAYA! 🌴🌊 Confort y estilo para estas vacaciones de verano a precios ÚNICOS* Del 13 de Marzo al 7 de Abril 2024. Aplican TyC.

ELABORAMOS UN BÓXER ÚNICO

25 años dedicados a crear y perfeccionar un bóxer que no se compare con ningún otro, esa es la meta que día tras día cada uno de los integrantes de Mundo Único se propone al iniciar su labor. Somos una empresa creada a partir de un propósito clave, brindarle al hombre la comodidad y bienestar que necesita para que cumpla cada una de sus metas y así poder transformar el mundo; un propósito que se ha mantenido a través de los años y que se ha convertido en nuestro norte en la creación de ropa interior especializada ( para cada momento del día.

El Salto del Buey, se encuentra en Antioquia entre los municipios de La Ceja y Abejorral, y es una catarata que nace de un desnivel de 80 metros de altura, aproximadamente, del cauce del río Buey; y está rodeada de una exuberante vegetación.

Es el destino perfecto para los amantes de la aventura y la naturaleza, se puede hacer canopy a 330 metros de altura, por un cable de 700 metros; puedes organizar un picnic, una caminata ecológica y la mejor parte sentir la fuerza del agua y disfrutar de la brisa.

Juan Pablo Bojacá, un influencer de viajes, lo encuentras en Instagram como @viajando_barato_ visitó este lugar y nos antojó con sus anécdotas, puedes verlas en sus historias destacadas y en uno de sus post.

UNA PRENDA FIRME QUE NO TE LIMITA

Garantizamos el ajuste perfecto en cada una de nuestras prendas asegurando que independientemente de tu peso, morfología o contextura, se va a adaptar perfectamente a tu forma, regalándote una sensación constante de seguridad y libertad para enfrentarte a cada una de las actividades diarias. Uno de los factores que más impacta de nuestras prendas es que a través del tiempo verás como tus bóxer de Mundo Único permanecen intactos, como si los meses pasaran más lentos, van a conservar su textura y firmeza como el primer día que los viste; debido a los estándares de calidad que manejamos muy por encima del mercado, te aseguramos una prenda que además de convertirse en tu favorita te va a acompañar por mucho más tiempo.

Todo lo anterior lo logramos porque decidimos pensar en todo y como sabemos que comodidad se traduce en algo diferente de persona a persona, quisimos asegurarnos de cubrir cada una de las necesidades que buscas en tu ropa interior, por eso trabajamos con materiales de alta calidad para brindar un tacto suave, ligereza y propiedades hipoalergénicas que te permiten estar seguro de que tu prenda te va a satisfacer 100%

LOS ATRIBUTOS DE UNA PRENDA PERFECTA

Uno de los mayores retos que tenemos como empresa es superar nuestras propias barreras, evolucionando cada día con ideas que superen las expectativas de nuestros clientes, es por eso que cada uno de los desarrollos que realizamos en Mundo Único, van acompañados de elementos innovadores nos convierten en un referente de evolución en la industria de la moda. Somos una marca creada para brindarte la oportunidad de ser libre en cada uno de los momentos de tu vida, por eso te invitamos a que conozcas mucho más de nosotros y a que pruebes por ti mismo la eficiencia de cada una de nuestras prendas

Whatsapp

SIGAMOS EN CONTACTO

Suscríbete a nuestro newsletter