DISFRUTA DE LA COMODIDAD Y BIENESTAR EN TODO MOMENTO CON NUESTRAS PRENDAS ÚNICAS

COMODIDAD EN CASA

Estamos en medio de una nueva realidad, un nuevo orden, necesitamos una rutina que se adapte a nuestras necesidades de cambio. Ahora estamos más tiempo en casa, tenemos más tiempo para meditar, hacer ejercicio, hemos estado reinventando cada rincón de nuestro hogar, tenemos espacios para crear, para compartir y trabajar.

Cada día tenemos un nuevo impulso para cambiar y aprender algunas cosas, y así vamos transformando este lugar en el que vivimos y hacia el cual sentimos un lazo emocional, acompañado de un sentimiento de seguridad y comfort.

Cuando se tiene la oportunidad de trabajar desde casa se adquiere una mayor libertad, y al mismo tiempo se asume una mayor responsabilidad personal y con la empresa. Por esto debemos adecuar nuestro entorno para tener mayor productividad y así obtener un mejor desempeño en el trabajo.

Existen múltiples aspectos que nos ayudan a ser más eficientes trabajando desde casa, como bañarse y arreglarse en la mañana, organizar el espacio de trabajo, hacer pausas activas, establecer prioridades, pero para nosotros lo más importante es estar cómodo.

Por eso a la hora de adquirir cualquier prenda, lo primero que debemos tener en cuenta es nuestra comodidad. En Mundo Único hemos creado prendas que buscan brindarle a los hombres estilo, funcionalidad y comfort en todo momento. Desde el nombre de cada una queremos transmitirte energía y motivación.

Goal boss, camisa en algodón pima, un material muy suave, resistente y fresco; la encuentras en tres colores gris, azul y negro.

Dream work, un jogger largo que te brinda libertad de movimiento, es en algodón y lo encuentras en gris, negro y verde militar.Be legendary, un jogger capri, al ser más corto estarás más fresco y tendrás un look moderno. Es 100% algodón y esta disponible en gris, negro y verde militar.

Freedon y My floor son medias tobilleras antideslizantes, perfectas para estar sin zapatos. Son gruesas para darte mayor comodidad y aislar el frío del suelo. Además, el tejido superior te dará una sensación de frescura, permitiendo transpiración y ventilación.

Nuestras materias primas son respirables y cómodas, todas llevan un proceso de investigación y calidad para garantizar la comodidad. Son prendas confeccionadas a mano y aprovechamos la gran riqueza textil de nuestro país.

Nos apasiona lo que hacemos y esperamos que eso se traduzca en ropa confortable y única con la cual podamos brindarte bienestar.

Whatsapp

SIGAMOS EN CONTACTO

Suscríbete a nuestro newsletter