DISFRUTA DE LA COMODIDAD Y BIENESTAR EN TODO MOMENTO CON NUESTRAS PRENDAS ÚNICAS

¿EXISTE ALGO MÁS EMOCIONANTE QUE DESCUBRIR Y EXPLORAR NUEVOS DESTINOS?

Para nosotros viajar es sinónimo de aventuras, de estar dispuesto a disfrutar, cada viaje es único y todos requieren disposiciones diferentes. La verdad es que somos apasionados de los viajes, queremos recorrer nuestro Mundo Único, por esto hemos viajado, investigado, encontrado guías de viajes, te damos consejos prácticos y hasta prendas livianas y de secado rápido, cómo lo es la línea de ropa interior masculina, Classic Colors, para que la empacada de la maleta sea mucho más fácil.

A veces organizar un viaje puede ser uno de los momentos más emocionantes, sin dejar de ser un completo rompecabezas, hay mucho que evaluar empezando por el presupuesto, visas (si lo requiere), hoteles, impuestos, planes y hasta elegir los restaurantes. Por donde uno lo mire es una experiencia nueva y retadora, pero al mismo tiempo es lo más alucinante.

Queremos que tus experiencias de viajes sean inolvidables por esto conversamos con Vanessa Arbeláez y Gustavo Guimarães, dos apasionados de los viajes que comparten sus experiencias en su cuenta de Instagram @DestinoSorpresa para que nos contarán de sus aventuras alrededor del mundo y sus mejores tips para nuestros próximos viajes.

Estas son algunas de las cosas que aprendimos de ellos

Lo primero es que para viajar solo se necesitan las ganas, el deseo de querer hacerlo, por que todo lo demás que nos ronda en la cabeza son excusas. Uno busca y encuentra la forma de hacer ese viaje soñado.
Para conseguir bajos precios se requiere tener flexibilidad y disponibilidad. Las promociones no salen para el destino y la fecha que uno tiene en mente, los buenos descuentos y ahorros se dan cuando nos permitimos viajar a destinos que no teníamos planeados y en baja temporada.
Respetar e investigar las costumbres de los lugares que visitamos.

También conversamos sobre la transición de viajes de pareja a viajes con niños, cómo es la transformación del viaje y la mejor forma de hacerlo. Para ellos tener a una bebé no influye en el destino, todos se pueden hacer con ellos, lo importante es ajustarse y respetar el horario del niño, especialmente el sueño y la alimentación.

Si quieres saber más, seguir aprendiendo de ellos (especialmente de cómo conseguir precios más económicos), conocer sus experiencias y anécdotas te invitamos a escuchar el episodio que hicimos con ellos en nuestro podcast de Conversaciones con hombres únicos.

Además, nos cuentan sobre los viajes que perdieron por la pandemia, en total cancelaron 23 vuelos y más de 61 noches que tenían reservadas en hoteles. Y su experiencia en los tres viajes que han hecho durante ella.

Para cada viaje el equipaje es diferente, lo que debe perdurar es la practicidad y los atributos de las prendas, que sean livianas, cómodas, versátiles, de secado rápido, entre otros. Nosotros te ofrecemos prendas que responden a estás necesidades, puesto que diseñamos para cada ocasión de uso, porque tu comodidad y bienestar son nuestra prioridad.

Por ejemplo, Gustavo decidió ir a Cartagena con una de nuestras pantalonetas playeras, ya que tienen protección solar UPF 50, bolsillos desarenadores y un suspensorio en nylon que le permitirán sentirse cómodo y seguro en todo momento.

¿Les gusta este contenido? Cuéntanos qué te parece y compártelo con tus amigos, de pronto podríamos hacer crónicas viajeras y recorrer juntos el mundo.

Whatsapp

SIGAMOS EN CONTACTO

Suscríbete a nuestro newsletter