DISFRUTA DE LA COMODIDAD Y BIENESTAR EN TODO MOMENTO CON NUESTRAS PRENDAS ÚNICAS

MUNDO ÚNICO LANZA SU NUEVA LÍNEA DEPORTIVA: PERFORMANCE

Una línea que combina la inteligencia textil con diseños funcionales. Prendas, especialmente creadas para los hombres que desean tener un mayor rendimiento y comodidad durante su práctica deportiva.

Superar sus propias metas, mejorar sus tiempos, esforzarse cada vez más y entrenar disciplinadamente, son algunos de los objetivos que los hombres se proponen cuando realizan sus rutinas de entrenamiento. Precisamente, para todos los hombres únicos, se creó Performance; una línea que combina la inteligencia textil de última tecnología con diseños innovadores, funcionales y prácticos. Opciones orientadas a las diversas necesidades de los deportistas, prendas que se convierten en el mejor aliado para optimizar la práctica y aumentar su rendimiento.

Diseños especialmente creados para los hombres deportistas

¿Cuántas veces un bóxer, una pantaloneta o una camisilla resultan incómodos para la práctica deportiva? Desde ahora, los hombres tendrán en Performance by Mundo Único, prendas diseñadas para las exigencias de las rutinas del gimnasio, el crossfit y los deportes similares. Diseños funcionales que se adaptan a los distintos movimientos y escenarios. Conoce Performance by Mundo Único aquí:

La nueva línea se caracteriza por siluetas versátiles como pantalonetas con bóxers internos, que dan seguridad al momento de hacer sentadillas o ejercicios de piernas. También cuentan con recursos utilitarios como bolsillos laterales y túneles para amarrar la toalla y sentir mayor nivel de libertad. Así mismo, en el caso de los bóxers, bolsillos sin costuras para guardar el celular, las llaves o el dinero y, de esta forma, tener todo lo que se necesita durante la práctica. Estas son las pantalonetas deportivas y los bóxers de la nueva línea:

Las prendas poseen, además, apliques reflectivos, ideales para quienes suelen realizar deportes al aire libre durante la noche. De igual forma, la línea cuenta con los populares long johns, una prenda que ha ganado protagonismo entre los hombres que se ejercitan, pues su diseño largo, no solo protege, sino que favorece la práctica en ambientes exteriores. Así son los long johns de Performance by Mundo Único:

Las camisetas y camisillas son básicos e infaltables en el universo deportivo y su uso está asociado a la comodidad. Justamente, Performance by Mundo Único, ha desarrollado siluetas que facilitan los movimientos y el entrenamiento, de tal forma que los hombres encuentren en estas prendas el mejor aliado para ejercitarse. Conócelas aquí:

Así es la inteligencia textil de Performance by Mundo Único

La tecnología llegó para ser el mejor aliado del vestuario y, mucho más, si de ropa interior y deportiva se trata. No en vano, la nueva línea Performance by Mundo Único, incorpora a sus prendas tecnologías que facilitan el transporte de humedad y secado rápido, gracias a las cuales los hombres disfrutarán de total comodidad durante sus rutinas. Mira las prendas aquí:

Performance, posee prendas con protección UV, resistencia al cloro y la sal marina; pues algunas de las prácticas se realizan al aire libre durante el día o implican contacto con el mar o piscinas. De igual forma, las telas tienen tecnología antibacterial y textura microperforada, valores agregados que brindan una mejor ventilación y liberan malos olores de la prenda. ¿Te interesan las prendas frescas y siempre limpias?, conócelas:

Finalmente, el ajuste es un factor fundamental, pues favorece la ejecución de los movimientos, proporciona seguridad y comodidad a quien los realiza. Esta cualidad se consigue gracias a la capacidad de elongación y recuperación de las bases de alta calidad con las que están confeccionadas las prendas de Performance by Mundo Único. Antójate e incluye estos diseños para tus rutinas deportivas:

Whatsapp

SIGAMOS EN CONTACTO

Suscríbete a nuestro newsletter