¡Envío Gratis! Por compras iguales o superiores a $250.000. No aplica Contra-Entrega. Aplican TyC.

¡Dale la bienvenida a un África Diferente!
Ropa masculina
inspirada por la naturaleza

Nuestra conexión con la naturaleza se hace obvia en los colores que nos enamoran, las texturas que nos inspiran y los paisajes que nos deslumbran. Abrimos los ojos y nos dejamos llevar por todos estos detalles para honrar de dónde venimos y crear ropa interior única.

video lanzamiento antílope

Comenzamos con la elaboración de bocetos a mano alzada, que luego convertimos en patrones fascinantes llenos de detalles, alegría y color que dieron como resultado la unión de arte y comodidad cuidadosamente curada, fruto del ingenio artístico y creativo de manos colombianas.

Fue muy sencillo dejarnos llevar por lo que nos enamora y al unirlo con la comodidad de nuestros diseños, descubrimos que esta creación era más que una colección, es una historia para contar.

Los materiales frescos y los diseños resultaron ser la combinación perfecta entre comodidad y estilo. Mantuvimos la calidad de nuestras pantalonetas para hombre que tanto te gustan y logramos la unión perfecta con el color y las ilustraciones, dando como resultado a esta nueva colección: Un África Diferente.

Si eres de los que vibra con el arte, te apasionan las creaciones únicas y te inspira la naturaleza tanto como a nosotros… esta colección es para ti.
Tu espíritu aventurero está listo para un próximo destino y las pantalonetas de baño que irán contigo, serán estas, ¡descúbrelas!

Whatsapp

SIGAMOS EN CONTACTO

Suscríbete a nuestro newsletter